Máquina para abdominales

Máquina para abdominales Máquina para abdominales
SM16 SW16

Haciendo movimientos repetitivos de inclinación con la parte superior del cuerpo apoyada sobre la almohadilla abdominal, los usuarios pueden hacer uso de esta máquina para abdominales, para trabajar los músculos rectos abdominales, oblicuo externo del abdomen, aductor largo y pectíneo. Las almohadillas abdominales y almohadillas para los pies de diseño ergonómico, permiten a los usuarios mantener estable el cuerpo durante el proceso de entrenamiento de los músculos del abdomen.

La trayectoria de desplazamiento del cuerpo en forma de arco, es diseñada tomando en cuenta los principios de ergonomía del cuerpo, garantizando comodidad máxima, y optimizando los resultados del ejercicio. La máquina para abdominales incluye dos modelos, y las especificaciones de los mismos se detallan a continuación.

Información técnica
Modelo SM16 SW16
Contrapeso 90kg 90kg
Peso 110.4kg (excluyendo el contrapeso)
Barra guía Longitud: 1550mm, Diámetro: 19mm
Tipo de acero (tamaño del tubo) Q235 (50×100mm, 50×70mm, principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1180×1000×1700mm 1180×1000×1700mm
Características Ambas máquinas son versiones actualizadas, basadas en el diseño de las máquinas de las marcas Americanas PRECOR y HOIST, y tienen un portal de 1680mm de altura.

Como fabricante y proveedor experimentado de la máquina para abdominales en China, nuestra empresa proporciona también el estante para barras y pesas, banco plano, máquina declinada de ejercicios combinados, prensa de pecho inclinado iso-lateral/súper prensa inclinada de tipo sentado, y mucho más.

Nombres relacionados:
Máquina para entrenamiento de abdominales | Máquina para entrenamiento del abdomen | Entrenador de abdominales | Equipo para incrementar los músculos del abdomen

Otros productos