Máquina para ejercicios múltiples de la cadera

Máquina para ejercicios múltiples de la cadera Máquina para ejercicios múltiples de la cadera
SM21 SM21

La máquina para ejercicios múltiples de la cadera está diseñada para trabajar el bíceps femoral y los músculos de la cadera, tales como el glúteo mayor, a fin de mejorar la flexión de la misma. Gracias a su gran tamaño, plataforma de apoyo del pie de altura ajustable, y el sistema de contrapeso ajustable conectado con el brazo intermedio, se logra una adaptación fácil de la posición de partida.

Los apoya brazos, situados en ambos lados de la máquina están diseñados para ayudar a los usuarios a lograr el equilibrio del cuerpo durante el ejercicio. El método de entrenamiento de pie, es un estilo de entrenamiento cómodo. La palanca acolchonada de fácil ajuste es adecuada para usuarios con diferentes alturas, para mejorar la fuerza de los músculos de la cadera y el muslo.

Este aparato comprende dos modelos. El modelo SM21 está construido con tubos ovales, y el modelo SW21 con tubos cuadrados. Ambos modelos son diseñados en base a las máquinas de las marcas PRECOR y HOIST, y poseen un portal de 1680mm de altura.

Especificaciones técnicas
Modelo SM21 SW21
Contrapeso 80kg 80kg
Peso 138kg (excluyendo el contrapeso)
Barra guía Longitud: 1550mm, Diámetro: 19mm
Tipo de acero (tamaño del tubo) Q235 (50×100mm, 50×70mm, principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1150×1150×1800mm 1150×1150×1800mm

Strongway es un fabricante y distribuidor experimentado de la máquina para ejercicios múltiples de la cadera en China. Proporcionamos también el banco de entrenamiento inclinado de 30 grados, colgador o soporte para discos de peso, tabla ajustable para abdominales, bicicleta de spinning, y más.

Nombres relacionados:
Máquina para entrenamiento de la cadera | Máquina para entrenamiento de la articulación coxal

Otros productos