Camilla de ejercicios

Camilla de ejercicios Camilla de ejercicios

La camilla de ejercicios se utiliza antes de realizar ejercicios, que requieren una alta intensidad de entrenamiento. Permite a los usuarios hacer ejercicios de calentamiento, a fin de evitar lesiones durante o después de actividades vigorosas, así como también mejora la capacidad atlética, disminuyendo la aparición de dolores de espalda y articulaciones, y aumentando el nivel de flexibilidad del cuerpo de los usuarios.

Para utilizar esta máquina, el usuario debe arrodillarse sobre la plataforma de apoyo, sujetar las asas y colocar los pies sobre los reposapiés posteriores. El movimiento de los brazos y las piernas permite a la almohadilla de soporte deslizarse hacia adelante o hacia atrás, lo que resulta en un ejercicio de estiramiento de la parte posterior. Los rodillos con doble acolchado de la parte delantera de la camilla de ejercicios, protegen eficazmente las piernas de lesiones y aseguran el posicionamiento inicial y final apropiado.

Especificaciones técnicas y características
Modelo SM43 SW43
Peso 40kg 40kg
Tipo de acero (tamaño del tubo) Q235 tubo oval (50×100mm, 50×70mm, principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm) Q235 tubo recto (50×100mm, 50×70mm, 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1350×740×900mm 1350×740×900mm

Como fabricante y distribuidor profesional de la c amilla de ejercicios en China, brindamos también la máquina para ejercitar los aductores internos del muslo, banco militar olímpico, cinta de correr comercial, máquina de levantamiento lateral, entre otros.

Nombres relacionados:
Máquina de estiramiento | Equipo para modelamiento del cuerpo

Otros productos