Máquina para ejercicio de remo de espalda alta iso-lateral

Máquina para ejercicio de remo de espalda alta iso-lateral

La máquina para ejercicio de remo de espalda alta iso-lateral, permite realizar el movimiento isolateral, a fin de desarrollar y fortalecer los músculos de manera simétrica. Disminuyendo poco a poco la intensidad de entrenamiento, se puede lograr un profundo efecto de entrenamiento muscular. De otra parte, la estructura posee un diseño ergonómico y trayectoria de movimiento único, que hacen que esta máquina sea mejor que las máquinas convencionales.

La máquina para ejercicio de remo de espalda alta iso-lateral se utiliza principalmente para fortalecer los músculos dorsal ancho, fibras inferiores del trapecio, y bíceps braquial.



Especificaciones
Modelo SH02
Peso 149kg
Tipo de acero(tamaño del tubo) Q235 (principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1837×1619×2009 mm

Somos un fabricante y distribuidor especializado de la máquina para ejercicio de remo de espalda alta iso-lateral en China. Proveemos también la máquina de tracción con polea, máquina de echar pulsos, banco inclinado de 55 grados, bicicleta de spinning, etc.

Nombres relacionados:
Máquina de entrenamiento de remo de espalda | Máquina de ejercicios de remo de espalda alta de cable | Entrenador de potencia de la espalda | Incrementador de músculos de la espalda

Otros productos