Máquina de remo iso-lateral, Strongway Máquina de remo iso-lateral D.Y.

Máquina de remo iso-lateral/ máquina de remo iso-lateral D.Y.

Máquina de remo iso-lateral/ máquina de remo iso-lateral D.Y. Máquina de remo iso-lateral/ máquina de remo iso-lateral D.Y.

La máquina de remo iso-lateral permite a los usuarios hacer movimientos iso -laterales, con el fin de incrementar la fuerza muscular de ambos lados del cuerpo de manera alternativa. Esto, junto con la disminución de la intensidad del entrenamiento, contribuye a lograr la simetría total de la forma y fuerza del cuerpo.

La máquina está diseñada con múltiples pares de asas para ofrecer diversas posiciones. Es ideal para engrosar los músculos dorsal ancho, fibras inferiores del trapecio, y bíceps braquial.

Su agarre inverso asegura el relajamiento de la muñeca, y el pivote en la parte superior de la estructura crea un movimiento de trazado en forma de arco natural. El diseño ergonómico garantiza la comodidad a la hora de hacer ejercicios. El asiento inclinado y el cojín en el pecho, aseguran la estabilidad de los usuarios durante el entrenamiento. Además, las asas adicionales también ayudan a estabilizar a los usuarios cuando realizan ejercicios de un solo brazo.

Información técnica
Modelo Remo iso-lateral SH06 Remo iso-lateral SH13 D.Y.
Peso 128kg 135 kg
Tipo de acero(tamaño del tubo) Q235 (principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm) Q235 (principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1588×1426×1467 mm 1455×1476×2130 mm

Como fabricante y proveedor profesional de la máquina de remo iso-lateral/máquina de remo iso-lateral D.Y en China, proporcionamos además el press de banca iso-lateral, máquina para levantamiento de pantorrillas (Calf raise) horizontal, bicicleta recostada, estante para barras y pesas, y más.

Nombres relacionados:
Máquina de entrenamiento de remo de espalda de tipo ramificada | Máquina de ejercicios de remo de espalda de cable de tipo ramificada | Unidad de remo moldeadora del cuerpo

Otros productos