Máquina frontal lateral de jalón (pulldown) iso-lateral

Máquina frontal lateral de jalón (pulldown) iso-lateral

La máquina frontal lateral de jalón (pulldown) iso-lateral tiene una armazón hecha de tubos de acero Q235. La soldadura de la estructura asegura una gran estabilidad y durabilidad estructural. El sistema de transmisión de resistencia formado por el alambre de acero y la polea de nylon de alta resistencia, ofrece una larga vida útil y una alta seguridad. Las almohadillas de apoyo tienen un diseño ergonómico para asegurar la comodidad y seguridad del usuario.

Tras colocarse en el asiento, los usuarios tienen que ajustar las almohadillas para las piernas, y presionarlas contra la misma firmemente. Luego, agarrar las asas con fuerza, y estirar los brazos hacia arriba hasta que estén rectos. Después, tirar hacia abajo la palanca, y hacer las repeticiones. Por último, las almohadillas para las piernas deben ser restauradas a la posición inicial después del entrenamiento.

Especificaciones técnicas
Modelo SH16
Peso 145kg
Tipo de acero(tamaño del tubo) Q235 (principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1650×1100×2050mm

Como fabricante y distribuidor con sede en China de la máquina frontal lateral de jalón (pulldown) iso-lateral, proveemos también el banco plano, estante pequeño para barras y pesas, máquina para curl de brazo sentado, máquina para ejercicios de cable cruzado ajustable, y mucho más.

Nombres relacionados:
Máquina de entrenamiento de pulldown de cable lateral | Máquina de entrenamiento de los músculos dorsales superiores | Dispositivo para formación de la espalda

Otros productos