Press de banca iso-lateral, Strongway Press de pecho

Press de banca(press de pecho) iso-lateral

Press de banca(press de pecho) iso-lateral


El press de banca iso-lateral está diseñado racionalmente para simular el movimiento de prensa de pecho convencional empujando las agarraderas hacia adelante.

Puede diseñarse opcionalmente con un sistema de contrapeso, a fin de reducir la fuerza requerida por los brazos durante el ejercicio. El sistema de ajuste de la posición de mirada, y la estructura general capaz de soportar una gran carga. Los rodamientos sellados dobles aseguran un alto rendimiento con un bajo mantenimiento. El press de banca iso-lateral es ideal para el fortalecimiento e incremento de masa muscular del músculo tríceps braquial, pectoral mayor y el músculo deltoides.


Parámetros técnicos
Modelo SH04
Peso 140kg
Tipo de acero(tamaño del tubo) Q235 (principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1323×1599×1746MM

Como fabricante y distribuidor especializado del press de banca(press de pecho) iso-lateral en China, Strongway Fitness suministra además la camilla de ejercicios, máquina smith 3D, banco de potencia multi-usos, estante para mancuernas o pesas de mano, entre otros.

Nombres relacionados:
Máquina para entrenamiento de músculos pectorales de tipo bifurcada| Máquina de prensa para fitness de tipo bifurcada | Incrementador de músculos pectorales

Otros productos