Prensa de piernas iso-lateral/Prensa de piernas de 45 grados/ Prensa de piernas vertical

Prensa de piernas iso-lateral/Prensa de piernas de 45 grados/ Prensa de piernas vertical Prensa de piernas iso-lateral/Prensa de piernas de 45 grados/ Prensa de piernas vertical Prensa de piernas iso-lateral/Prensa de piernas de 45 grados/ Prensa de piernas vertical
SH03 SH19 SH39

Esta serie de press o prensa de piernas está diseñada para el entrenamiento del cuádriceps, glúteo mayor, y músculos vastos. La máquina incluye tres modelos:

1. El modelo SH03 tiene sus mangos por debajo del asiento, permitiendo a los usuarios agarrar las asas de manera natural. El modo de ejercicio isolateral permite a los usuarios trabajar las piernas alternativamente, lo que asegura un movimiento más ágil y se ajusta a los principios del movimiento corporal.
2. La prensa de 45 grados del modelo SH19 viene con un diseño del armazón que permite la entrada y salida fácil. Sus rodamientos lineales aseguran un movimiento y funcionamiento adecuados. La plataforma para los pies, tiene buena resistencia al desgaste y la corrosión. El asiento de cuero duradero es también resistente a la abrasión. El soporte deslizante de 45 º de inclinación, permite a los usuarios reducir la intensidad del ejercicio.
3. El modelo SH39 de entrenamiento vertical de los músculos, permite a los usuarios realizar ejercicios de alta intensidad. Trabaja eficazmente el músculo cuádriceps femoral, glúteo mayor, y los músculos vastos.

Elementos únicos del diseño, tales como el soporte de apoyo, asiento ancho, y el sistema de freno, permiten a los usuarios entrar y salir fácilmente y garantizar la seguridad de los mismos.

Información técnica
Modelo SH03 SH19 SH39
Peso 148kg 197kg 122kg
Tipo de acero(tamaño del tubo) Q235 (principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1989×1771×1545 mm 2350×1856×1500mm 1300×1050×1800mm

Como fabricante y distribuidor experimentado de la prensa de piernas iso-lateral/Prensa de piernas de 45 grados/ Prensa de piernas vertical en China, nuestra empresa ofrece además el banco para abdominales declinado, colgador o soporte para pesas de lujo, máquina de tracción con polea, cinta de correr comercial, etc.

Nombres relacionados:
Máquina de entrenamiento a caballo de tipo ramificado | Máquina para entrenamiento de las piernas de tipo ramificado | Equipo para moldeado de las piernas

Otros productos