Máquina de sentadillas o cuclillas

Máquina de sentadillas o cuclillas


El brazo de fuerza independiente mantiene el equilibro del movimiento, y las asas multidireccionales permiten a los usuarios realizar diferentes tipos de ejercicios.

Además, la máquina incluye cuatro placas de almacenamiento de varillas de peso para asegurar el ajuste conveniente del peso durante el entrenamiento. La máquina trabaja principalmente los músculos de la cadera, trapecio, entre otros, y permite a los usuarios realizar ejercicios tales como encogimiento de hombros, estocadas, levantamiento de peso muerto, y sentadillas.



Especificaciones técnicas
Modelo SH08
Peso 122kg
Tipo de acero (tamaño del tubo) Q235 (principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1623×1691×872mm

Strongway Fitness es un fabricante y proveedor experimentado de la máquina de sentadillas o cuclillas en China. Proporcionamos varios productos, tales como la máquina para levantamiento de pantorrillas (Calf raise) sentado, máquina para ejercitar el deltoides posterior en posición acostado, cinta de correr comercial, y press de banca declinado iso-lateral.

Nombres relacionados:
Máquina para entrenamiento de los músculos de la espalda baja | Máquina para ejercicios de los músculos erectores de la columna | Equipo para entrenamiento de la parte baja de la espalda baja

Otros productos