Máquina de hiper-extensión reversa

Máquina de hiper-extensión reversa


La máquina de hiper-extensión reversa cuenta con ajuste vertical de la fuerza de resistencia, que permite a los usuarios ejercitarse con diferentes intensidades. Su sistema de ajuste horizontal funciona para asegurar la comodidad del usuario, y como guía del movimiento natural. La posición de inicio prono (boca abajo) permite una entrada y salida fácil de la máquina, y también hace que el equipo sea adecuado para usuarios de diferente estatura. El rodillo acolchado con tamaño científicamente diseñado y amplio rango de movimiento, asegura la comodidad de la articulación del tobillo del usuario durante el ejercicio. Por otro lado, la máquina ayuda al ejercitamiento de la cintura.


Especificaciones técnicas
Modelo SH62
Peso 120kg
Tipo de acero (tamaño del tubo) Q235 (principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1727*1448*1651(mm)

Como fabricante y distribuidor profesional de la máquina de hiper-extensión reversa en China, nuestra empresa suministra también la prensa de piernas sentado, máquina de remo bajo, máquina de ejercicios de cable cruzado ajustable, bicicleta elíptica, y más.

Nombres relacionados:
Máquina para entrenamiento de los músculos isquiotibiales | Máquina para ejercicios de los músculos de la pierna |Dispositivo para incremento de masa muscular

Otros productos