Máquina para sentadillas de tracción alta

Máquina para sentadillas de tracción alta


El cojín del asiento y la almohadilla para la rodilla de la máquina para sentadillas de tracción alta proporciona a los usuarios la máxima comodidad. Además el diseño ergonómico garantiza el correcto movimiento durante el ejercicio. Gracias a su estructura compacta, la máquina requiere de poco espacio para su ubicación, y se puede colocar en diferentes lugares.

El empleo de componentes de calidad superior y la estructura de diseño avanzado, permiten que la máquina pueda ser utilizada durante muchos años sin necesidad de mantenimiento.



Especificaciones técnicas
Modelo SH22
Peso 99kg
Tipo de acero(tamaño del tubo) Q235 (principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1650×1150×1050mm

Máquina para entrenamiento de los músculos de la espalda baja | Máquina de ejercicios para los músculos erectores de la columna | Incrementador de potencia de la espalda baja

Nombres relacionados:
Strongway Fitness es un fabricante y proveedor experimentado de la máquina para sentadillas de tracción alta en China. Suministramos además el banco ajustable para ejercicios con mancuernas, máquina de remo bajo iso-lateral, máquina de correr, accesorios para los equipos de entrenamiento físico, entre otros.

Otros productos