Máquina de extensión de piernas de tipo sentado

Máquina de extensión de piernas de tipo sentado

La máquina de extensión de piernas de tipo sentado, posee agarraderas de fácil utilización, que permite a los usuarios posicionar convenientemente los pies. Además, permite al usuario establecer con claridad la intensidad de entrenamiento. Es ideal para trabajar el músculo poplíteo, a la vez que ayuda a reducir dolores de la espalda baja.

Con una estructura fácilmente ajustable, la máquina de extensión de piernas de tipo sentado permite a los usuarios apoyar las rodillas contra las almohadillas para evitar lesiones de las mismas.

Especificaciones técnicas
Modelo SH37
Peso 78kg
Tipo de acero (tamaño del tubo) Q235 (principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)

Strongway Fitness es un fabricante y distribuidor experimentado de la máquina de extensión de piernas de tipo sentado en China. Nuestra empresa ofrece un amplio rango de productos, que comprende la máquina para curl de piernas sentado, plataforma de ejercicios step up, bicicleta vertical, y mucho más.

Nombres relacionados:
Máquina para entrenamiento de piernas de tipo sentado | Máquina de ejercicios para los músculos vastos | Equipo para amoldamiento de piernas | Incrementador de potencia de piernas

Otros productos