Banco para extensión de la espalda

Banco para extensión de la espalda

El banco para extensión de la espalda SH11 con inclinación de 45 grados es cómodo de usar, y constituye el equipo idóneo para el entrenamiento de los músculos inferiores de la espalda. El soporte con almohadilla para el pecho de multiposición, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas longitudes de piernas de los usuarios. Durante el ejercicio, los usuarios tienen que apoyar el pecho sobre el cojín, para que puedan comenzar el ejercicio en posición prona.

El banco para extensión de la espalda posee también almohadillas para las pantorrillas para asegurar la comodidad y la estabilidad durante el proceso de entrenamiento.


Especificaciones
Modelo SH11
Peso 42kg
Tipo de acero (tamaño del tubo) Q235 (principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1552×771×876mm

Como fabricante y proveedor profesional del banco para extensión de la espalda en China, Strongway Fitness proporciona también la máquina inclinada de ejercicios combinados, banco de entrenamiento ajustable, estante para barras y pesas, bicicleta de spinning, y mucho más.

Nombres relacionados:
Banco ajustable para entrenamiento de los músculos de la espalda | Banco ajustable para ejercicios de los músculos dorsales | Incrementador de potencia de los músculos de la espalda

Otros productos