Bicicleta elíptica

Bicicleta elíptica Bicicleta elíptica
SW-E32 SW-E32TV

1. La bicicleta elíptica comercial permite a los usuarios simular subir escaleras, caminar, y correr. Está diseñada con una pantalla LCD de 15 pulgadas para ver televisión o DVDs. También permite la visualización de los datos del ejercicio en gráficos y textos.
2. El marco es duradero y estable.
3. La bicicleta elíptica de tracción trasera crea un trazado de movimiento elíptico.
4. Está diseñada con patas ajustables para asegurar la estabilidad, y sus ruedas aseguran una fácil movilidad. Además, cuenta con soporte para recipientes con agua, y caja de almacenamiento.
5. La máquina de ejercicio tiene un sistema de control de resistencia electromagnética. También puede ser conectada para ajustar el movimiento.

Especificaciones
Modelo SW-E32 SW-E32TV
Dimensiones de empaquetamiento 2150×720×780mm 2150×720×780mm
Dimensiones del equipo 2120×690×1550mm 2120×690×1550mm
Capacidad máxima de carga 150kg 150kg
Peso neto 125kg 125kg
Peso bruto 140kg 140kg

Funciones del equipo
1. La máquina posee 25 niveles de ajuste de movimiento.
2. Tiene función de visualización. Es decir, permite la visualización del tiempo de ejercicio, de la frecuencia cardíaca, el calor generado durante el ejercicio, intensidad de entrenamiento, entre otros parámetros.
3. La función de visualización de objetivo o meta, permite visualizar las calorías quemadas en la máquina, o el tiempo de ejercicio. Por otra parte, la función de meta de ejercicio de inicio, permite establecer el funcionamiento de la máquina de acuerdo con las necesidades de los usuarios.
4. Tiene una variedad de configuraciones, incluyendo la quema de grasa, montañismo, ejercicio intermitente, incremento de fuerza, configuración de meseta de entrenamiento, así como también el ajuste manual, ajuste al azar, etc. También permite a los usuarios hacer ejercicio de acuerdo con un rango de actividad cardíaca específico.

Como fabricante y proveedor especializado de la bicicleta elíptica en China, Strongway Fitness ofrece además la cinta de correr, banco plano para ejercicio con mancuernas, colgador para pesas de lujo, máquina de jalón, y más.

Nombres relacionados:
Entrenador elíptico | Dispositivo para entrenamiento del cuerpo | Equipo moldeador del cuerpo

Otros productos