Bicicleta recostada

Bicicleta recostada

1.La bicicleta recostada comercial permite la visualización de más de 30 tipos de datos.
2. Su diseño ergonómico ofrece gran confortabilidad a los usuarios, cuenta además con un soporte para recipiente de agua, y una caja de almacenamiento separada.
3. La máquina cuenta con un sistema impulsado por cinta de bajo ruido, y un marco de acero de alta resistencia. También incorpora ruedas, que facilitan su traslado de un lugar a otro.
4. Posee un sistema de control electromagnético.

Este aparato ofrece 25 niveles de intensidad de ejercicio, función de visualización, modo de visualización del ejercicio, visualización de ejercicio de entrada, y más funciones relacionadas.

El ejercicio puede hacerse sobre la base del tiempo de ejercicio o las calorías quemadas. Los modos de ejercicio incluyen: quema de grasa, montañismo, movimiento intermitente, entrenamiento de meseta, entre otros.

Especificaciones técnicas
Modelo SW-U1
Dimensiones de empaquetamiento 1550×700×755mm
Dimensiones del equipo 1105×510×1575mm
Capacidad máxima de carga 150kg
Peso neto 62kg
Peso bruto 68kg

Como fabricante y distribuidor experimentado de la bicicleta recostada en China, Strongway Fitness suministra un comprehensivo rango de productos, entre los cuales tenemos la bicicleta elíptica, banco inclinado de 55 grados, trineo de entrenamiento muscular, y mucho más.

Nombres relacionados:
Bicicleta reclinada | Bicicleta para ejercicios | Equipo para adecuamiento de piernas

Otros productos