Bicicleta vertical

Bicicleta vertical Bicicleta vertical
SW-U1 SW-U1TV

Nuestra bicicleta vertical se clasifica en los modelos SW-U1 y SW-U1TV. Ambos modelos poseen las mismas especificaciones, la única diferencia entre los dos modelos es que el SW- U1TV incorpora una pantalla LCD de 15 pulgadas que permite a los usuarios ver televisión o DVD mientras hacen ejercicios.

La bicicleta vertical comercial está equipada con un sistema de control electromagnético de resistencia, para asegurar un rendimiento fiable. Cuenta con diseño ergonómico, por lo que ofrece a los usuarios gran confort durante el proceso de entrenamiento. El sistema de accionamiento por cinta de bajo ruido proporciona una larga vida útil.

1. La máquina cuenta con meta de ejercicio de entrada. El usuario puede introducir la cantidad de calorías que desea quemar, o el tiempo deseado para hacer ejercicio, y la información se puede visualizar en la pantalla.
2. El equipo también cuenta con varios tipos de modo de ejercicio, incluyendo el ejercicio de entrenamiento en la altura, ejercicio intermitente, escalada, quema de grasa, entre otros más.
3. También permite la visualización de la frecuencia cardiaca del usuario, y los usuarios están habilitados para ejercitarse dentro de un rango de frecuencia cardiaca específica. En total, la bicicleta vertical puede mostrar más de 30 tipos de datos, y los usuarios pueden contactar directamente con nosotros para obtener información más detallada.

Especificaciones técnicas
Modelo SW-U1 SW-U1TV
Dimensiones de empaquetamiento 1550 ×700 ×755mm 1550×700×755mm
Dimensiones del equipo 1105 ×510 ×1575mm 1105×510×1575mm
Capacidad máxima de carga 150kg 150kg
Peso neto 62kg 62kg
Peso bruto 68kg 68kg

Strongway Fitness es un fabricante y proveedor con base en China de la bicicleta vertical. Ofrecemos diferentes productos, tales como la bicicleta estática, estante para mancuernas de dos gradas, banco inclinado olímpico, y la máquina para entrenamiento de pectorales menores.

Nombres relacionados:
Bicicleta vertical comercial | Bicicleta de entrenamiento | Equipo para reducir peso

Otros productos