Inicio » Sobre nosotros » Perfil de la empresa

Fundada en el año 2005, Strongway Fitness Equipment Company Ltd. es un fabricante de máquinas de ejercicios en China. Podemos ofrecer una amplia variedad de máquinas de ejercicio, incluyendo la máquina para entrenamiento de pectorales mayores, máquina para extensión de las piernas, máquina para ejercicio de remo iso-lateral, máquina smith, bicicleta fija o estática, cinta de correr o caminadora de banda, y más. También proporcionamos las partes para equipos de fitness.

En los últimos años, hemos pasado de ser un grupo de investigación en equipos de ejercicio a una empresa integral, especializada en el diseño y desarrollo, así como la fabricación de una amplia variedad de equipos, gracias a nuestra gran fortaleza técnica, y a los esfuerzos de nuestros ingenieros mecánicos, ingenieros biomecánicos, etc.

Nuestro objetivo es desarrollar aparatos de ejercicios de fácil uso, conforme a los principios de ergonomía. La estructura externa de nuestra prensa de hombros, prensa de piernas sentado, bicicleta elíptica, y otros tipos de equipo de ejercicios, está construida principalmente con tubos de acero Q235 cuadrados u ovalados.

Los asientos están hechos con poliuretano ecológico, para asegurar la salud y comodidad de los usuarios. El sistema de contrapeso utiliza pernos fuertemente magnéticos, que aseguran un ajuste fácil y seguro. Las ruedas de alto grado de polea para el sistema de transmisión emplean alambres de acero de alta resistencia con un diámetro de hasta 5,8 mm para incrementar la seguridad de los equipos.

A través de un diseño científico y pruebas continuas, nuestros equipos crean un trazado de movimiento que cumple con los principios ergonómicos, lo que asegura un entrenamiento de fuerza eficaz, y la comodidad del usuario.

Contamos con la máquina avanzada de corte láser, soldadora, dobladora con control numérico, herramientas de la máquina de control numérico, y empleamos tecnología de calidad para asegurar el tamaño exacto y rendimiento fiable de nuestros equipos de ejercicio. Por ejemplo, mediante la técnica de granallado se elimina el óxido, y el revestimiento con pintura electrostática, asegura la gran suavidad de la superficie, así como la resistencia a la corrosión y al desgaste.

Desde nuestros inicios comenzamos a exportar nuestros productos. Hasta ahora, hemos exportado nuestros equipos de entrenamiento de fuerza, entrenamiento cardiovascular, piezas de equipos de fitness, a más de 20 países y regiones, entre ellos Rusia, Noruega, México y los países de Oriente Medio.

Conforme a los principios de cooperación, hemos establecido muchas redes de ventas y servicios.

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Dezhou, la cual se encuentra cerca de Beijing y Tianjin. Esta ubicación permite un fácil acceso a las vías férreas, y está a sólo dos horas de cinco puertos marítimos de China.Esta ventaja geográfica nos permite transportar cómodamente nuestros productos y disminuir los gastos en transporte de carga internacional para nuestros clientes.

Productos principales