Inicio » Productos

Strongway Fitness Equipment Company Ltd. es un fabricante de máquinas de ejercicios en China. Ofrecemos principalmente una amplia variedad de equipos para entrenamiento de fuerza, entrenamiento cardiovascular, y partes para equipos de fitness en gimnasios, y el uso en el hogar.

Nuestras máquinas están construidas, utilizando principalmente los tubos de acero importado Q235 con un espesor de pared de 2.5 mm, para asegurar una alta estabilidad estructural. Las poleas de nylon de 114 mm de diámetro son sometidas a pruebas de tracción (100.000 veces), lo que mejora de manera efectiva la durabilidad del equipo, y asegura también un movimiento suave. Debido a las materias primas y componentes de calidad, nuestros equipos de ejercicio ofrecen un rendimiento fiable y una larga vida útil.

Por otro lado, cumplimos estrictamente con la norma ISO9001 del sistema de gestión de calidad, y llevamos a cabo un riguroso control de calidad del material entrante, la precisión de soldadura, la calidad del rociado con pintura, así como la trayectoria de movimiento creada por los productos finales, para así asegurarnos de que sólo los productos calificados serán entregados a los clientes.