Inicio » Sobre nosotros » Servicios

Con la condición de pago del flete, podemos ofrecer muestras a precio de costo.

Gracias al trabajo de nuestro personal técnico experimentado, y el personal de marketing, podemos ayudar a nuestros clientes a determinar la cantidad de compra y a realizar el diseño de los equipos de acuerdo al área y otras especificaciones relacionadas al gimnasio.

En términos generales, el ciclo de entrega de nuestros productos es de 25 días, aunque puede variar. El ciclo de entrega específico, tiene que ser confirmado con nuestro gerente de negocios. Para asegurar un fácil mantenimiento, incluimos algunas piezas de repuesto adicional con el envío.

Nuestros equipos de entrenamiento de fuerza y gimnasio, así como las piezas de equipos de fitness tienen un año de garantía. Los asientos de los equipos, cuentan con una garantía de tres meses.

Nuestros productos están disponibles con armazones y asientos de diferentes colores. Además, podemos fabricar nuestros equipos con logo personalizado, o con bordado en el asiento, así como otros diseños personalizados. Con el fin de asegurar el montaje fácil del equipo, ofrecemos instrucciones detalladas de montaje para cada tipo de producto.

También ofrecemos el servicio de OEM (fabricante de equipamiento original) para lograr el desarrollo mutuo con nuestros clientes.

Productos principales